Advertencias y Avisos Legales

 Propiedad de esta página

    La propietaria de esta página es la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APAP Andalucía), la institución científica y profesional de los pediatras andaluces que trabajan en la Atención Primaria de Salud.

    Algunos recursos incluidos en esta página han sido cedidos por sus autores para uso exclusivo en la misma. El copyright de los contenidos científicos y divulgativos es compartido entre la APAP Andalucía y los colaboradores de la web, en aquellos contenidos en los que estos hayan estado implicados.

    Destinatarios de la Información

    La información contenida ha sido cuidadosamente seleccionada e intenta sustentarse en la mayor medida de lo posible en las actuales evidencias científicas. Son destinatarios de esta información todos los pediatras y el resto de profesionales sanitarios que accedan libremente a nuestra página.

    La APAP Andalucía respeta y cumple los requisitos legales de privacidad de la información médica aplicables en España. La APAP Andalucía no se responsabiliza del uso que otras personas o entidades puedan dar a los contenidos de esta página.

    Enlaces Salientes

    Esta página ha incluido enlaces a otras páginas que pudieran resultar de interés a los visitantes. Ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad sobre los contenidos de dichos enlaces, su actualización o condiciones de acceso; no obstante, estos hechos son comprobados de forma periódica por el equipo directivo de nuestra página.

    Enlaces Entrantes

Está permitido realizar enlaces a esta web. Situación que promovemos y alentamos. No se necesita ningún tipo de autorización previa. No obstante los enlaces provenientes de entidades con ánimo de lucro y de comercio deberán ser autorizados previamente por el equipo directivo de la web de la APAP Andalucía. En todos los casos, los enlaces deberán suponer una visualización completa de la web de la APAP Andalucía, es decir, no dentro de frames (marcos) ajenos y permitiendo que la dirección correcta de nuestra web aparezca en la barra del navegador. Esta situación se produce habitualmente con las webs que usan frames (marcos). En caso de tener dificultades técnicas para enlazarnos sin incluirnos en su frame, le rogamos se ponga en contacto con el equipo directivo de nuestra página.

    Productos médicos citados en esta página

    La página puede incluir en determinados momentos y apartados nombres de productos médicos y de parafarmacia. En todo caso esto se realizará o modo de ejemplo o como ayuda a los visitantes, sin que presuponga ninguna relación comercial entre dichos productos y la APAP Andalucía. En el caso que en un futuro dicha relación existiera se haría constar en este epígrafe de advertencias.

    Software gratuito

    Esta página podría incluir enlaces a algún tipo de software gratuito. Se seleccionarán los de más calidad y de uso más frecuente. Los enlaces que se incluyan llevarán a las páginas de las empresas y organizaciones que ofrezcan dichos materiales. El visitante que acceda a dichos enlaces deberá seguir escrupulosamente las indicaciones que cada compañía le haga para acceder a dicho software. La APAP Andalucía queda al margen de las relaciones posteriores que se generen entre los visitantes y dichas entidades.

    Publicidad y Financiación

    La Web de la APAP Andalucía se financia solo con los recursos propios de la Asociación. No contiene publicidad. Dentro de la información sobre actividades organizadas por la APAP Andalucía se incluye la publicidad relacionada con los patrocinadores, en caso de que los haya. En tal caso se indica con claridad la condición, sin que ello suponga relación directa entre la Web y las entidades patrocinadoras.

    Códigos de conducta en la red

    La página de la APAP Andalucía suscribe el Código de conducta Hon (Health On the Net-Salud en la Red) y los criterios de Webs Médicas de Calidad (WMC)

    Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse al equipo directivo de la web.