Pediatra Ejemplar

 

Estimado compañero y querido amigo:

 

Juan Ruíz-Canela Cáceres,


La  Junta Directiva de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía desea hacerte llegar de forma pública la felicitación de todo este colectivo de profesionales por tu merecido galardón como PEDIATRA EJEMPLAR, que te ha sido concedido por votación, en la celebración de la primera edición del "Día del Pediatra".



Has sido motor de nuestra Asociación a nivel autonómico y tu capacidad de liderazgo contribuyó al desarrollo de una organización federada de pediatras de atención primaria de ámbito nacional: La AEPap.

 
Con tu gran capacidad de trabajo, rigor y profesionalidad has
contribuido a que la Pediatría de Atención Primaria haya alcanzado un gran nivel científico del que nos beneficiamos tanto los profesionales como la población a la que atendemos.

Ajeno a la ambición, siempre sereno, has apoyado a  todos quienes deseaban seguir tu línea de trabajo, atrayéndoles hacia mayores compromisos con la profesión para que cada uno pudiera desarrollar mejor sus áreas de interés. De ese modo se ha creado un espíritu de colaboración, generoso y horizontal entre la gran mayoría de pediatras
de Atención Primaria de Andalucía y de toda España.

Muchas gracias

Descargatela en pdf...